domingo, 28 de febrero de 2010

Viva las Curvas

Que fuerte me parece la historia es que el jueves por la noche estábamos hablado Lola y yo de los crueles comentarios que ha veces hacían.Me comenta has visto el comentario que le han puesto a Anatxu y le digo pues no cuando llegue a casa lo veré cuando llegue lo mire que me pareció muy cruel esta persona que le dejaba el comentario a Anatxu seguro que es tan perfecta que no da la cara, que pasa que las que tenemos unos kilos de mas no tenemos derechos como las demás tenemos que estar echas y figurín.
Comentario que dejaron a Anatxu:
"tienes estilo, pero las cosas te quedarian mejor con 10 kilos menos. La gente es demasiado condescendiente contigo
Valiere"

Bueno esto no termina aquí el viernes por la tarde me llama Lola y me dice no te lo vas a creer me han dejado un comentario que flipas pero vamos que yo me he desaogado también.
Yo creo que la gente que hacemos esto y visitamos estamos para comentar pero no para humillar.porque nos pueden decir que no le gusta pero decir los de los kilos no esta nada bonito.
Comentario que dejaron a Lola:
En mi jardincito tengo cardos cactus que poniendolos al lado tuyo son autenticas rosas.Pero a quien engañaste,me refiero a tu pareja si es que la tienes,lo mas logico es que tenga un problema en la vista,pareces un saco de patatas,yo he visto mujeres vestidas con un saco de patatas,que le quedaban verdaderamente genial.
Metete en tu casa y no salgas de ella porque para hacer el ridiculo.Por cierto jajajaja,tus amigas que te engañan con sus comentarios,no son tan amigas,¿te das cuenta,no?
jajaja,para ponerse cualquier ropa hay que tener estilo,y la verdad es que tu lo que se dice estilo,estilo,ni las gafas.¿guapa?


Esto mas bien es envidia...
Sabéis que? vivan las curvas!!!!!!

Va por vosotras guapas.....

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Dos grandes mujeres.
Un beso para las dos.

9 comentarios:

  1. UN millón de gracias por el post reina!!! Eres un cielo!!!
    Hay gente amargada en este mundo... jajajaj!

    Mil besos reinaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no me puedo creer que gente así ande por la blogosfera, me parece miserable lo que han puesto, arriba pero que muy arriba las curvas el estilo y la Salud. Anatxu, Lola un abrazo
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  3. Pero que pandilla de bob@s... Alucino con lo faltona y maleducada que puede ser la gente. nenas, sois guapas, por dentro y por fuera, por todos los lados y si os queremos es porque sois como sois autenticas!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. que fuerte que exista gente tan superficial que solo sea capaz de ver eso, me parece tan triste!!!
    en serio, sois geniales, a quien no le guste ya sabe donde esta la puerta!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  5. A veces vale más pasar de este tipo de comentarios que darle protagonismo porque parece que es lo que buscan...

    Hay gente que no tiene otra cosa que hacer que criticar a los demás o gente tan amargada que lo único importante en esta vida es la estética, y no saben lo que se pierden!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Vaya gente más aburrida que hay por el mundo que solo se divierte metiéndose con los demás. Yo creo que es válido decir que algo no te gusta, pero insultar de esa manera es simplemente ganas de fastidiar a esa persona.
    Anatxu y Lola, no hagáis ni caso!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito post¡¡si es que hay gente para todo. Se puede opinar pero siempre desde el respeto y la educación.

    ResponderEliminar
  8. Las dos son estupendas.Tienen un estilazo innato y me encantan. No entiendo por qué quieren hacer daño...Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  9. Que me dices??? que me viste??? ja aja aj posiblemente si que era yo, vamos!! seguro, porque estuve en el diagonal mar e iba buscando cajitas de decoración por eso tuve que entrar un momento en el "casa" aunque entré en muchos sitios!! y tienes razón, estaba a petar!!! se lo dije a mi marido: "que pasa hoy"?? yo creo que era el primer finde de mes.

    Otro dia si me ves dime algo que me hará muchisima ilusion!!

    ,-)

    ResponderEliminar