jueves, 3 de septiembre de 2009

Por vosotros...

Hola chic@s ya estoy aquí en mi nueva dirección me va a costar un poquito adaptame de nuevo por aquí después de 3 años maravillosos por mi pueblo natal.
Además he conocido a la mejores de mis amigos del mundo que me va costar muchisimo estar sin ellos. Hoy hace una semana que me fui y parece que hace mucho mas.
Estas fotitos son de una de las ultimas que fuimos hacer Lola, Patricia y yo no lo pasemos genial a demás es un sitio que me encanta y creo que a Lola también a este lugar iremos cada vez que yo baje.










El encanto que tiene mi comarca.

http://www.youtube.com/watch?v=e-TF52K_6wQ

16 comentarios:

  1. que bonito el sitio!!!!! te has mudado? madremia que me estoy poniendo al día poco a poco,,, donde estas ahora???? aiii tiene que ser dificil...tu como lo llevas??????? bss wapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si me he mudado estoy en Barcelona y llevarlo lo llevo un poquito mal esto de la crisis tenemos que ir donde esta el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Animo guapa! Ya verás como en breve puedes hacer una escapadita para sacar unas fotos tan chulas como estas que nos enseñas, y reunirte con toda tu gente. Un besazo y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  4. a barcelona!¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ... ay me encanta la ciudad pero es verdad que está lejillos,una amiga mia tambien se ha ido para allá y lo s vuelos carisimos , y el tren un montón de horas,...pues nada wapa , mis mejores deseos para tu nueva vida alli , aunque bueno seguro que pensando que tienes este lugar tan bonito que pones y que cuando vuelvas volverás ahi y con tus niñas que te quieren seguro que se te hace mas llevadero ...bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! os invito a que vistéis mi blog www.fashionhorrors.blogspot.com. Espero que os guste. Muchas gracias.
    Besos infinitos,
    colbyco

    ResponderEliminar
  6. Te has venido a Barcelona??? que me dices..?? y que vas hacer sin tu Lola?? y Lola sin ti???? pero es por mucho tiempo??

    Bueno, aprovecha mi ciudad que tambien es muy bonita, conoces a alguien por aquí???

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse!!! No conocia tu blog! Gracias rpo pasarte por el mío!

    Que sitio más chulo!

    Te sigo!

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Los cambios siempre son un poco complicadillos, yo en Noviembre tb me cambio de dirección como tu dices!

    Las fotos preciosas, qué paisaje tan bonito!

    ResponderEliminar
  9. Los cambios, sobretodo al principio, son dificiles pero muchos animos que seguro sale todo de lujo y siempre podes visitarlos varias veces al año. Las fotos, como el paisaje, precioso :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Te has ido a Barcelona!! Bueno.. tiene que ser muy difícil adaptarse a un nuevo sitio, dejar a los amigos detrás. Yo llevo toda mi vida en Tenerife.. tiene que ser complicado. Muuuchos ánimos Montse

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse, gracias por pasarte y animarme. He dado una vuelta por tu blog y me gusta que hagas referencia siempre a otros blogs. Así los que estamos un poco verdes todavía, podemos conocer más fácil conocer otros sitios interesantes. He leído que le haces las fotos a Lola. Yo la sigo casi desde que entré aquí, me gusta su estilo y como luce la ropa. Es una lástima que te hayas tenido que mover a Barcelona, pero como bien dices el trabajo manda. Yo me vine de Valencia a Sevilla hace 5 años y aunque me costó al principio, terminas adaptándote y haciendo amistades. Seguro que con esa cara tan linda y esa mirada de buena gente en nada estás ya adaptada.

    Bueno guapísima, de nuevo ánimo y muchas gracias. Te sigo desde hoy y te linkeo para estar al tanto de tus cositas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. No conocia tu blog, gracias por pasarte por el mio y dejar tu huella;)
    Besito
    Tifany

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyy cómo te entiendo..todavía no hace una semana que me he mudado y ya echo de menos todo de mi ciudad de siempre...
    Vaya rabia lo de Ibiza no?
    Se te echaba de menos, besotes!

    ResponderEliminar
  14. mucho ánimo, a veces los cambios vienen bien y te hacen reflexionar.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues a Asturias y yo que soy castellana de pura cepa es complicado pero bueno,seguro que todo irá bien y ya sabes si quieres comentar dramas sobre mudanzas..ya tienes mi mail!!ja, ja

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. la verdad que el sitio es precioso!! como para no haceros un monton de fotos!!!

    un besazoooo

    ResponderEliminar