miércoles, 17 de junio de 2009

Nominadas del Martes..

Una bonita foto no acostubrada verte en el exterior me gusta.
http://inlovewith-fashion.blogspot.com/



Me encanta siempre vas guapisima.
http://www.stellawantstodie.com/



Como siempre guapisima y estilosa.
http://diario_de_estilo.elleblogs.es/

10 comentarios:

  1. Mariona! genial con el vestido!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas pero me encanta la de inlovewithfashion... es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Geniales todas, aunque me quedo con Mariona me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ains MONTSE.. ¡guapa! cómo tas!!! yo es que ando tan tan con el tiempo justo que me está costando actualizar como lo hacía antes y a veces hasta pasarme por los blogs. Pero aprovecho los ratitos libres como hoy. Por eso agradezco tanto cada uno de los comentarios, porque sé que todas estamos igual. El finde no pude pasarme por los blogs y me perdí la votación :S.. pero ya he visto que ha ganado RENEÉ.. ¡cómo me alegro, de verdad, porque la verdad es que iba impresionante con el vestido de rayas ¿verdad? muy merecido. A ver si no me pierdo la votacion este finde :D

    ResponderEliminar
  5. vaya.. te suelto todo el rollo y luego no te comento el post jajajaj. Como siempre.. muy buena selección no solo de bloggeras sino de fotos, preciosas. Me gusta mucho stellawantstodie pero esta vez me quedo con inlovewithfashion. Genial la foto ¿verdad? aunqeu esté de espalda jeje se le ve guapisima y la foto es muuuy bonita.

    ResponderEliminar
  6. La primera foto es preciosa.

    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Dios mío!!! esto se avisa, qué ilusión me ha hecho, de verdad. Qué yo sepa es la primera vez que me nominan en un blog, por eso me hace esto tanta ilución, MUCHAS GRACIAS, de todo corazón. La verdad es que es todo un honor compartir nominación con Mariona y Stellawantstodie! gracias miles!
    La verdad es que las fotos ganan mucho en exterior, ojalá tuviera tiempo para ello, pero no puedo, estoy pasando una época de mucho trabajo pero prometo a todas que cuando pase esta racha os mostraré fotos en exteriores. Besos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  8. Para nada, no me molesta. Es más, estoy encantada :-)) Besos

    ResponderEliminar